Una doble cita en Madrid clave para iniciar el despegue

20 Noviembre 2020

El CV Sestao visita el sábado al Rivas, en partido aplazado, y el domingo al Voley Sanse

 

El CV Sestao encara una doble cita este fin de semana que puede ser clave para iniciar su despegue definitivo en la Superliga 2. El equipo verdinegro visitará el sábado (17.45 horas) al colista de la categoría, el Futura Center Arena Rivas, en partido de la tercera jornada aplazado hace un mes, y el domingo (13.00 horas) jugará en la cancha del Voley Sanse Live Vuvuzela. Después de lograr la primera victoria del curso el pasado sábado frente al líder Leganés las sestaoarras aspiran a conseguir el máximo botín posible en este desplazamiento que marca el inicio de una serie de partidos ante rivales a priori directos.

El triunfo de la última jornada ha cargado de confianza al vestuario después de un arranque muy complicado por el potencial de los rivales y, sobre todo, a causa de esos diez días de parón obligado a causa del covid. El incremento del ritmo en los entrenamientos se nota ya sobre la pista. La mejoría del juego en tareas defensivas, la principal seña de identidad de este equipo, la construcción y el ataque es evidente y el objetivo ahora es dar continuidad a esa progresión. “Estamos trabajando mejor. Además de la victoria, que es lo importante, lo mejor es que hemos recuperado ese ritmo que necesitábamos que nos lleva a trabajar bien colectivamente y a aguantar mejor la presión”, destaca la entrenadora, Paki Blanco.

El primer rival del fin de semana será un Rivas que cierra la tabla sin haber estrenado todavía su casillero de puntos. El CV Sanse, recién ascendido, ha sumado ya dos triunfos –Arona y Covadonga- y cuenta con siete puntos, cuatro más que las sestaoarras aunque también con dos partidos más disputados. “Es complicado esta temporada hacer análisis de los rivales por las circunstancias que rodean a todos los equipos. Trataremos de amoldarnos a cada partido. Estas dos semanas hemos subido la carga de entrenamientos para estar preparadas este fin de semana, aunque si se nota el desgaste podemos hacer cambios en la rotación. Pero si tenemos que sufrir, sufriremos porque hay que intentar sumar el máximo de puntos”, subraya la técnico.

 

Patrocinadores

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 660740877(Asier)
  • 649836448(Ziortza) 
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).