J17 ÉLITE - VICTORIA DE METROPOLITANO HC FRENTE A LOS ERIZOS RUDOS

31 Martxoa 2025

Metropolitano HC recibía en Zorroza este sábado a los Erizos Rudos de Aranda de Duero en la jornada 17 de Liga Élite Nacional. La victoria de los bilbaínos, en el último partido en casa de la temporada, los mantiene cuartos, empatados a puntos con el tercer clasificado, y matemáticamente clasificados para los play offs.

El partido estuvo claramente definido por la igualdad en el terreno de juego. Ambos equipos, bien conocidos entre ellos, trataban de defender sus porterías y sorprender al contrario en rápidos contragolpes.

Metropolitano intentaba hacer valer su ventaja como local y su conocimiento de la pista, mientras que los de Aranda destacaban por su excelente condición física. Los goles de Gorka Daquistade, Pello Gallastegi, Israel García y Unax Sánchez, daban la victoria a Metropolitano en un partido intenso y muy disputado.

A una jornada para el final de la segunda vuelta, los bilbaínos han cerrado en casa una temporada excepcional: están matemáticamente clasificados para los play off, empatados a puntos con el tercer clasificado y todo con un jovencísimo equipo canterano. A falta de lo que ocurra en esa última jornada está claro que el hockey línea en Euskadi tiene un equipo para soñar a lo grande.

Dpto. Prensa Metropolitano HC

https://www.instagram.com/metropolitanohc/

https://metropolitanohc.eu/

 

Babesleak

Bizkaialde Bizkaialde
Bizkaialde
  • 946 083 776
  • Helbide elektroniko hau spambot-etatik babestuta dago. JavaScript gaituta izan behar duzu ikusi ahal izateko.
Norberaren eta hirugarrenen cookie-ak erabiltzen ditugu gure zerbitzuak aztertzeko eta zure nabigazio ohituretatik sortutako profilean oinarritutako zure lehentasunekin lotutako publizitatea erakusteko (bisitatutako orriak, adibidez).